La Tierra de las Manualidades

Todas las técnicas

Compras de navidad en Artesanio

en 11/12/2012

He decidido hacer algunas de mis compras de navidad en Artesanio.

Artesanio es un “Etsy a la española“, es decir, es una tienda online de productos artesanales hechos a mano y una red social de artesanos y compradores. Dos al precio de uno.

Me gustan los productos que ofrecen, podemos encontrar objetos muy originales. Además estoy más que harta del “Made in China”. 

En el blog Loogic podemos encontrar una entrada (un poco antigua) de que es Artesanio, por si mi explicación no lo ha dejado del todo claro.

Yo he realizado un compra, un ganchillo XL (nº 14) hecho en Murcia.

Captura

One response to “Compras de navidad en Artesanio

  1. Muchísimas gracias por compartir, Noelia! ^^

Responder

