La Tierra de las Manualidades

Todas las técnicas

Zentagles

en 28/11/2012

Escribo este post, porque hace unos minutos acabo de descubrir que el hacer garabatos en una libreta o papel tiene un nombre, por así decirlo, se llama ZentaglesZendalas.

Con la de garabatos he hecho yo, y sin saber que lo llamaban Arte. Desde pequeña, en las libretas cuadriculadas hacia garabatos de este tipo, uniendo las líneas, luego las rellenaba con bolis de colores y repetía patrones. Hoy en día, cuando estoy pensando, por ejemplo en el diseño de una página web o en la programación de algo, hago garabatos de forma automática sin darme cuenta. También me pasa si hablo por teléfono y tengo un bolígrafo y una hoja en la mano.

032dc8eb9593a3d2b2170908d7696030

En el  blog en-rhed-ando, ¿Que son los Zentangles?, ¿Como se hacen?…  , lo explica perfectamente.

Ya me he creado un tablero llamado Zentagles en Pintereset para guardar algunos de estos garabatos. Hay patrones, tutoriales, etc para hacerlos.Estoy un poco alucinada, pero si solo son garabatos.

Ejemplos:

46d672110cba7c90e37919573c00a5fa

Responder

